Formación

  • Formación Deportiva
    Todas las titulaciones
  • Formación Profesional
    Cursos homologados Marina Mercante
  • Prácticas oficiales
    Academia Adaptada al nuevo Real Decreto

Cuando acabamos de navegar la primera temporada en Octubre de 2011 nos planteamos qué podíamos hacer en invierno. Las premisas eran: Algo que nos entusiasmase, en contacto con clientes y que supusiese navegar.

 

El fruto de esta meditación fue la “Academia náutica Sail and Fun”.

Sail and Fun – Academia náutica en Málaga, es una escuela homologada por la Junta de Andalucía con las siglas EEND – MA – 11 para impartir todas y cada una de las titulaciones existentes en España.

Las prácticas que realizamos son de seguridad y navegación, reglamentarias de navegación, vela y radio para todas las titulaciones. Nuestras instalaciones son las más modernas y equipadas actualmente en la provincia de Málaga. Contamos con todos los medios necesarios, tanto técnicos como humanos como para no depender de subcontratar a terceros.

Nuestro número de aprobados hasta 2014 es del 89 %.

Además impartimos todas las prácticas que contiene el nuevo Real Decreto de Titulaciones náuticas del 11 de Octubre de 2014.

Para facilitar el estudio en casa del alumno, Sail and Fun ha puesto en funcionamiento un fantástico Aula Virtual. Esto nos permite además ofrecer Curso de PER On line.

Actualmente nos encontramos finalizando el proceso de certificación de nuestra actividad formativa en la norma ISO 9001 de Calidad.

Nuestra academia náutica, previo a la entrada en vigor de la nueva normativa para academias náuticas que impone el Real Decreto del 2014, ya está adaptada a las nuevas exigencias y equipada con todo lo requerido en la misma.

Desde el año 2013, contamos con un acuerdo firme con una prestigiosa escuela nacional de titulaciones profesionales homologada por Marina Mercante para impartir en nuestro centro la mayoría de certificados y títulos profesionales.

×